Desinfección con ozono en superficies para prevenir y eliminar el COVID-19

Innovación Ambiental
Innovación Ambiental
Innovación Ambiental Desinfección con Ozono COVID19
Desinfección con ozono en superficies para prevenir y eliminar el COVID-19

Si cuentas con algún negocio que está o crees que ha estado expuesto al COVID-19, tenemos la solución para ti.

En Innovación Ambiental contamos con el servicio de desinfección contra el coronavirus, especializado en desinfectar con ozono distintos tipos de ambientes y eliminar virus que amenazan la vida de sus trabajadores y clientes, de esta manera lograremos contener la propagación del virus y protegeremos a sus trabajadores y clientes de la infección.

Se debe tener en cuenta que la limpieza y desinfección de virus de cualquier superficie, debe realizarse por el personal experimentado y capacitado para una mayor garantía.

El Ozono como desinfectante debe realizarse por una empresa con experiencia

La desinfección debe hacerse de forma correcta, es por ello, que la limpieza del coronavirus debe realizarse por una empresa con experiencia en limpieza y desinfección altamente capacitada y con un sistema para desinfectar que ofrezca las mayores garantías como es el ozono.

Cabe mencionar, que también se debe mantener desinfectado y limpio los vehículos de transporte para que estén libres de bacterias y virus, de esta manera, cualquier negocio podrá seguir prestando sus servicios con las máximas garantías que las personas necesitan en este momento de crisis sanitaria provocada por el Covid-19.

El servicio de desinfección que brindamos son para distintos tipos de vehículos de empresas como:

  • Autobuses 
  • Taxis 
  • Coches de policía 
  • Ambulancia 
  • Furgonetas 
  • Vehículos de transporte 
  • Otros tipos de vehículos

Recuerda cuidar la salud de tus colaboradores y clientes, manteniendo un ambiente desinfectado para prevenir el nuevo coronavirus, COVID-19, ya que este puede sobrevivir en las superficies varios días y las personas infectadas por el virus no muestran síntomas hasta aproximadamente dos semanas después de la infección, lo que hace que sea difícil de rastrear y contener.

Ventajas de la desinfección con Ozono

Una de las principales ventajas de desinfectar usando el ozono, es que es limpio y no deja residuos después de hacer la desinfección, también posee una alta capacidad biocida y de realizar una desinfección muy limpia, segura y rápida a la hora de eliminar microbios y destruir virus, bacterias y otras toxinas.

Además, utilizamos uno de los desinfectantes más efectivos del mercado, ya que el ozono constituye una herramienta eficaz a la hora de combatir contaminantes químicos y biológicos en aire como: bacterias, virus y hongos. Así como compuestos químicos nocivos emanados por mobiliario, moquetas, fotocopiadoras, cocinas, entre otros, que son también los causantes de malos olores y llegan a ser un grave problema en determinados locales.

El Ozono como desinfectante es considerado el más potente y eficaz

La Organización Mundial de la Salud, afirmó que el Ozono es uno de los desinfectantes más potentes y eficaces del mercado. El ozono es considerado un desinfectante más agresivo que el cloro y por ello, exige un control más cuidadoso para prevenir que descargue niveles excesivos de gas tóxico. Tanto el ozono, como el cloro, desaparecen cuando entra en contacto con materiales orgánicos.

En Innovación Ambiental contamos con el servicio que su negocio necesita, a través de nuestro equipo de desinfección con Ozono, brindamos un servicio eficaz y seguro.

Innovación Ambiental

¿Quieres saber más?

Innovación Ambiental SAC

Más de 7 años nos dedicamos a brindar soluciones

Mediante la gestión de tecnologías innovadoras amigables con el ambiente.

Contáctanos

Noticias recientes