Desinfección con Ozono: limpieza efectiva contra microbios y microorganismos

Innovación Ambiental
Innovación Ambiental
Innovación Ambiental Desinfección con Ozono
Desinfección con Ozono: limpieza efectiva contra microbios y microorganismos

El Ozono contiene propiedades desinfectantes y desodorizantes

La desinfección con Ozono es la limpieza más efectiva para eliminar microbios y microorganismos patógenos como virus, bacterias, esporas y hongos.

El Ozono es un gas con un gran poder oxidante, que posee propiedades desinfectantes, así como también desodorizantes. Esto es creado a través de una tecnología específica que genera ozono mediante descargas de corriente alterna. Una adecuada concentración de Ozono es capaz de crear ambientes purificados, frescos, libres de agentes contaminantes y sin ningún tipo de olor desagradable. 

Servicio de desinfección con Ozono

En Innovación Ambiental contamos con experiencia realizando limpieza con Ozono en domicilios particulares, empresas, vehículos, proporcionando soluciones de ozonización ambiental para el hogar. Sin complicadas instalaciones, ni un gran desembolso puede disfrutar de una atmósfera exenta de microorganismos, despejada de olores y oxigenada.

Brindamos servicios a propietarios de viviendas, hospitales, inmobiliarias, hoteles, gimnasios, empresas de toda índole y negocios.

Tratamiento ambiental con Ozono

El tratamiento con ozono de espacios como oficinas, transportes públicos se dispara para acabar con los virus y bacterias ante el temor a un posible contagio por coronavirus. El ozono es el desinfectante más efectivo para todo tipo de microorganismos, según la Organización Mundial de la Salud (OMS). 

Se ha comprobado que este gas es muy eficaz en cuanto a la eliminación de bacterias, virus, protozoos, nemátodos, hongos, agregados celulares, esporas y quistes. La efectividad del ozono es debido a que actúa sobre varios niveles de los microorganismos: 

  • El principal modo de acción del ozono sobre los microorganismos es destruyendo la pared celular que los compone.
  • También causa daños en los constituyentes de los ácidos nucleicos (ADN y ARN) y no permite que los microorganismos se hagan inmunes al ozono. 

El Ozono elimina bacterias y hongos resistentes

Se ha demostrado que el ozono resulta especial pues elimina virus de cualquier superficie. A diferencia de otros tratamientos de desinfección, el ozono logra eliminar con facilidad bacterias y hongos resistentes. 

Es de especial importancia que el ozono, al ser un gas, tiene la capacidad de penetrar por todos los espacios. De este modo tenemos la certeza de que tratamos incluso sitios de difícil acceso.

Por esta razón, el ozono logra destruir numerosos virus, bacterias y hongos, y es muy eficaz contra la familia de Coronavirus. Existen estudios que demuestran que llega a eliminar más del 99% de los virus en tan solo 20 segundos.

En Innovación Ambiental nos aseguramos de brindar el mejor servicio de desinfección con Ozono para eliminar todo tipo de bacterias, hongos y la familia de Coronavirus.

Innovación Ambiental

¿Quieres saber más?

Innovación Ambiental SAC

Más de 7 años nos dedicamos a brindar soluciones

Mediante la gestión de tecnologías innovadoras amigables con el ambiente.

Contáctanos

Noticias recientes