La desinfección con ozono en interiores de hospitales, gimnasios y centros deportivos

Innovación Ambiental
Innovación Ambiental
Innovación Ambiental Desinfección con Ozono
La desinfección con ozono en interiores de hospitales, gimnasios y centros deportivos

Desinfección con Ozono: aire más fresco y purificado

En los hospitales comúnmente vemos ingresar a muchos pacientes con distintas patologías, por lo que, en la mayoría de casos son portadores de bacterias, gérmenes y virus, resistentes a una amplia gama de antibióticos. Es por ello, que a diario nos encontramos con un conglomerado de personas que están infectadas y una gran variedad de indeseables bacterias, gérmenes y virus, resistentes y muy fuertes, transmitiendo la vez, nuevas enfermedades a las que ya padecen los pacientes, estas son llamadas infecciones intrahospitalarias.

Las autoridades de los centros hospitalarios siempre tratan de eliminar este gran problema, utilizando medios químicos para la desinfección en los interiores de los hospitales. Lamentablemente, por estos medios el aire no mejora su aptitud, ya que no es “respirable”, convirtiéndose así en la primera causa de infecciones intrahospitalarias. Por esta razón, contamos con la desinfección con OZONO, que te brinda lo que necesitas, aire fresco y purificado, sin bacterias, virus, gérmenes, hongos; no deja residuos y el OZONO, luego de actuar deja oxígeno, aumentando la sensación de limpieza que debe dominar en los hospitales.

La desinfección con Ozono elimina olores

Por otro lado, la desinfección con Ozono no enmascara los olores, en lugar de ello, los elimina. Es utilizado también en pequeñas concentraciones para desinfección de recintos en general, como salas de internos, salas de visita, habitaciones, baños, cocinas, entre otros. Por el contrario, en altas concentraciones es un potente esterilizador de quirófanos, morgues, ropas, utensilios, material médico, colchones y almohadas infectadas, y elementos de cirugía que no pueden ser esterilizados por métodos comunes.

En cuanto a centros deportivos y gimnasios, se caracterizan por mantener un olor penetrante del sudor de las personas que asisten. La solución que le brindamos para obtener un ambiente más fresco y agradable es el OZONO, que logra eliminar las partículas que provocan dichos olores, que son los causantes de incomodidad en un gimnasio o centro deportivo. El olor del sudor de tantas personas solo puede ser eliminado del ambiente por medio de un generador de ozono, que recicla el aire del ambiente, actuando sobre partículas molestas y devolviendo el aire fresco y limpio. Este método, permite que no se tenga que enmascarar el olor con fuertes ambientadores, que finalmente resultan desagradables por la combinación de partículas olorosas.

El Ozono logra mantener un ambiente sin olores y más higiénico

Un gimnasio o cualquier centro deportivo que renueva el aire con un generador de ozono, logra tener un ambiente mucho más limpio, agradable, desinfectado, buena percepción del posible cliente, una mejor higiene del aire recinto, por lo que produce también un ambiente más saludable. Por lo que, la desinfección ambiental con ozono en cuanto a áreas hospitalarias de alto riesgo también es útil y eficaz, logrando generar ambientes limpios, y favorecer la disminución de la mortalidad por infecciones asociadas a la asistencia sanitaria.

En Innovación Ambiental nos preocupamos por brindar el mejor servicio de calidad y seguro para nuestros clientes, y contamos con un equipo altamente capacitado para trabajar en cualquier tipo de ambientes.

Innovación Ambiental

¿Quieres saber más?

Innovación Ambiental SAC

Más de 7 años nos dedicamos a brindar soluciones

Mediante la gestión de tecnologías innovadoras amigables con el ambiente.

Contáctanos

Noticias recientes