Innovación Ambiental

NOSOTROS

Innovación Ambiental

Soluciones tecnológicas amigables con el ambiente

Innovacion Ambiental SAC desde hace más de 7 años nos dedicamos a brindar soluciones de alto impacto para nuestros clientes mediante la gestión de tecnologías innovadoras amigables con el ambiente.

Nuestro objetivo es lograr un mundo que utilice productos con energía renovable y nos brinden la satisfacción de continuar coexistiendo con nuestro planeta de forma responsable.

Hoy la tecnología nos permite lograr el equilibrio y nos esforzamos por innovar con productos que ayuden a cambiar paradigmas de las personas y de las empresas, comprendiendo y concientizando que la salud de nuestra especie está directamente vinculada a la integridad de los diferentes ecosistemas que habitan en la tierra que nos sustenta.

Somos Innovación Ambiental, una empresa de innovación tecnológica que brinda soluciones tecnológicas amigables con el medio ambiente.

Cargadores Solares

Ofrecemos una solución segura para cargar la batería del celular con ENERGÍA SOLAR; fuera de la casa o de la oficina.

Nuestro objetivo es lograr estar al alcance de todos, y permitir a nuestros clientes estar siempre conectados. Ya que el uso de los dispositivos inteligentes es cada vez mayor y, con ello, la necesidad de recargar el móvil en bares, restaurantes, centros comerciales o espacios públicos de las ciudades.

Nuestras Estaciones de Carga son la solución más innovadora y práctica para cargar celulares y su empresa puede ser parte de la solución.

Nuestro servicio se caracteriza por ser un servicio innovador y altamente valorado, ofreciendo a las compañías diferenciarse y fidelizar a sus clientes, al satisfacer una principal necesidad.

Desinfección con OZONO

La desinfección con ozono es muy efectiva para eliminar microbios y microorganismos patógenos como virus, bacterias, esporas y hongos.

El ozono es un compuesto gaseoso de gran poder oxidativo que tiene propiedades desinfectantes, así como desodorizantes. Se crea mediante una tecnología específica que genera ozono mediante descargas de corriente alterna.

La concentración adecuada de ozono es capaz de crear ambientes purificados, libres de agentes contaminantes, frescos y sin ningún tipo de olor desagradable.

NUESTROS CLIENTES

Innovación Ambiental, estamos donde más nos necesites