Ozono: la desinfección contra el Covid 19

Innovación Ambiental
Innovación Ambiental
Innovación Ambiental Desinfección con Ozono COVID19
Ozono: la desinfección contra el Covid 19

¿Buscas mantener una higiene adecuada y un espacio limpio?

Innovación Ambiental es la solución, contamos con el sistema de limpieza con Ozono, la solución ideal y eficaz para desinfectar todo tipo de superficies, manteniendo una adecuada higiene.

Pero, ¿sabes qué es el Ozono? Considerado uno de los más potentes oxidantes naturales que se conocen, formado por tres átomos de oxígeno. El uso del Ozono como desinfectante, hace que el uso de los productos químicos de limpieza sean innecesarios.

Desinfección con Ozono: la mejor alternativa

La desinfección con Ozono es considerado actualmente, como la mejor solución y la más eficaz para desinfectar, y limpiar hospitales, oficinas, hogares, vehículos, supermercados, residencias de la tercera edad, comisarías, estaciones de bomberos, gimnasios, entre otros ambientes. 

El Ozono funciona en cuestión de segundos y logra eliminar todo tipo de gérmenes y bacterias, capaz de eliminar no sólo virus, sino también un amplio rango de otros microorganismos que son contaminantes que están presentes en el aire y en las superficies. Esto sin duda evitará cualquier tipo de contagio. En la actualidad, ya está siendo usado para desinfectar cualquier tipo de ambiente ante la pandemia del Covid-19.

El Ozono es ecológico

Cabe mencionar, que el Ozono es 100% ecológico y que su uso ya había sido empleado en muchos hogares y empresas como un sistema de limpieza, lo que conllevaba a un ahorro a largo plazo, debido a que ya no era necesario la compra detergentes, jabones y otros productos de limpieza. 

Entonces, está comprobado que el tratamiento con ozono es una alternativa mucho más ecológica y segura a tratamientos alternativos con agentes oxidantes como el cloro.

En Innovación Ambiental no solo nos preocupamos por tu salud, sino también por el cuidado del medio ambiente. Es por ello, que ofrecemos nuestro producto desinfectante con Ozono para una limpieza ecológica.

Innovación Ambiental

¿Quieres saber más?

Innovación Ambiental SAC

Más de 7 años nos dedicamos a brindar soluciones

Mediante la gestión de tecnologías innovadoras amigables con el ambiente.

Contáctanos

Noticias recientes