Servicios

NUESTROS SERVICIOS

VENTA

VENTA

Muchas veces tus clientes te preguntan dónde pueden cargar su celular.

Facilítales un punto de carga para sus móviles, así les brindarás un servicio de valor agregado que los fidelizará con tu marca ya que se sentirán mejor atendidos.

Nuestros productos cubrirán las necesidades de todos aquellos que necesitan una solución de carga para su negocio. Nuestros productos se amoldan a todo: Bares, restaurantes, cafeterías, centros comerciales, gimnasios, universidades y más!

ALQUILER

ALQUILER

Tienes pensado realizar un evento, congresos, feria, festival…?

Alquila una estación de carga de móviles. Contamos con una gama diversa de cargadores de móviles para eventos, nos adaptamos a tus necesidades específicas y al lugar.

El alquiler de cargadores de móviles cada vez es más demandado por los asistentes de los eventos, si tu eres un organizador de eventos no dudes en contactarte con nosotros!.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Si te preguntas cómo generar una mayor recordación de tu marca en tu target, nosotros podemos ayudarte.

Si eres una marca y quieres estar presente establecimientos o eventos puedes patrocinar el servicio de carga de uno de nuestros productos.

Personalizamos Las estaciones de carga para móviles para que publicites tu marca o empresa o también para publicitar una promoción especial!.

Estamos donde
MÁS LO NECESITAS

Innovacion Ambiental

Siga a Innovación Ambiental en su canal social para las últimas noticias